l

Tu columna en buenas manos

¿Le molesta el dolor a diario? ¿Estás cansado de no obtener resultados? Concierte su cita hoy.

Lesiones deportivas

El trauma durante la actividad física puede impedirle rendir al máximo. No dejes que el trauma te detenga, llama hoy.

Accidentes

Los accidentes automovilísticos pueden dañar su columna vertebral y su cuerpo en general, si tuvo un accidente contáctenos hoy para ser evaluado.

¿Dolor de espalda? ¡Ella se detiene aquí !

CLÍNICA

La clínica ProSpine ofrece a la comunidad latina en Orlando un tratamiento eficaz para los problemas de espalda. Muchos de nuestros pacientes han acudido a nosotros en busca de respuestas al dolor que les acompaña tras un trauma, accidente automovilístico o dolor que persiste durante años, incluso después de someterse a otros tratamientos y utilizar medicamentos potentes sin resultado.
Prospine se ha destacado en el tratamiento de los trastornos de columna no solo por la experiencia de nuestros profesionales, sino también por la atenci&oacvute;n que dedicamos a cada paciente en particular, tratándolos con respeto, dignidad y honestidad.
El Dr. Bastos, responsable de ProSpine Orlando, tiene más de 15 años de experiencia y ha tratado con éxito a personas con tortícolis simple a casos más complejos de migraña y personas con dolor de ciática extremo que hace que los pacientes quieran renunciar a las cosas, como algunos lo confiesan.

Contáctenos hoy para una evaluación. Te espera una mejor calidad de vida.

l

PROSPINE TEAM

Testimonios

Pronto, tu testimonio también estará aquí.


l

EL TRATAMIENTO

El tratamiento se centra en utilizar las técnicas adecuadas de la medicina quiropráctica para alinear las articulaciones. Un médico quiropráctico con licencia realizará la consulta y evaluación del estado clínico del paciente, centrándose en el historial de la lesión del paciente y el análisis de estudios de imágenes actuales (rayos X / Mri / CT) si es necesario, el Dr. determinará el tratamiento correcto para traerlo de regreso. para tu salud óptima.
Al contrario de lo que los videos de YouTube muestran que las personas han sido atadas con toallas o cadenas, otros usan martillos y cinceles para impactar la columna, ¡eso no es quiropráctica! Eso no es parte del plan de estudios de las universidades de quiropráctica.
#
Las técnicas quiroprácticas son suaves, precisas y específicas para la articulación que necesita alineación. Los quiroprácticos tratan a los pacientes que necesitan cuidados, desde un simple bienestar hasta un paciente con una lesión que no puede caminar debido a un dolor ciático extremo.

l

¿Qué es la quiropráctica?

La Medicina Quiropráctica es una profesión sanitaria, regulada por el departamento de salud y que se dedica al tratamiento no quirúrgico de los trastornos del sistema nervioso y del sistema musculoesquelético. Generalmente, el Dr. en Quiropráctica mantiene un enfoque único en la manipulación espinal y el tratamiento de las estructuras circundantes. Al analizar la columna vertebral y comprender lo que está sucediendo con las articulaciones, los discos y los nervios, se obtiene una gran idea sobre las posibles causas. l Muchos estudios han concluido que las terapias manuales comúnmente utilizadas por los quiroprácticos son generalmente efectivas para el tratamiento del dolor de espalda, así como para el tratamiento de dolores de cabeza, hernia de disco lumbar, radiculopatía, dolor de cuello, entumecimiento de manos y pies, entre otras afecciones. Si es necesario, se solicitarán imágenes (rayos X / resonancia magnética) para un mayor análisis y desarrollo de un plan de tratamiento.

l

FORMACIÓN ACADÉMICA

Convertirse en médico quiropráctico requiere al menos 8 años de educación, el proceso es muy exigente y con razón. Los médicos quiroprácticos deben tener conocimientos, experiencia y estar preparados para atender a quienes les confían su salud. Pasan por una amplia capacitación en anatomía, fisiología, patología, química, bacteriología, diagnóstico, neurología, psiquiatría, obstretics y ginecología, ortopedia, interpretación de imágenes (rayos X / MRI / CT), ajustes de columna, biomecánica, entre muchos otros cursos antes de que puedan. obtener su Doctorado. Luego, el médico debe aprobar cuatro fases de los exámenes quiroprácticos nacionales para obtener la licencia para practicar la Medicina Quiropráctica. El doctor en quiropráctica está preparado para cuidar tu salud y la de tu família.

l

EL doctor

El Doctor Bastos recibió su Doctorado en Medicina Quiropráctica de la Universidad de Palmer, en Davenport Iowa. Ha estado practicando durante los últimos 15+ años ayudando a las personas a lograr una mejor calidad de vida. El Dr. Bastos dice que "tratar y analizar a cada paciente de forma individual basado en sus síntomas y antecedentes, en lugar de un enfoque general, le da al paciente una mejor oportunidad de recuperación y hace que nuestra práctica sea exitosa". Originario de Bahia, Brasil, el Dr. Bastos se mudó a los Estados Unidos en 1995, en 1996 comenzó sus estudios para graduarse como programador de computadoras y pasó a trabajar en ese campo durante 8 años antes de pasar a estudiar medicina enfocándose en la especialidad quiropráctica. Se graduó con mérito y desde ellos ha ayudado a miles de pacientes a alcanzar una mejor salud.

nuestra ubicación

v